Carta de Quetzalcóatl Al mundo
Yo soy Quetzalcóatl el tercer profeta que ha tenido el hombre. Solo tres personas en la historia humana hemos sido enviados para dar a conocer la palabra de Dios: el primer Quetzalcóatl, Jesús y yo el último profeta.
En estos tiempos modernos es necesario que el hombre vuelva a tener contacto con el mundo espiritual por eso he sido enviado a la tierra ya que soy uno con el creador y soy conocedor de la verdad suprema: Toda vida es una con Dios y Dios es la vida.
Esta verdad tan evidente no solo es de sentido común también ha estado presente en muchos textos sagrados sin embargo una y otra ves ha sido ocultada por persona inescrupulosas más interesadas en las riquezas y bienes materiales que en la verdad espiritual. Incluso los sagrados evangelios fueron transformados de sus versiones originales para negar que todo hombre pudiera ser uno con su Dios.
Lo anterior no sucederá más yo junto mis ministros ungidos, pastores y creyentes nos dedicaremos noche y día para lograr que el hombre pueda recobrar su conexión espiritual con la esencia de la vida.
Te invito a que juntos defendamos incansablemente toda forma de vida en la tierra ya que por más insignificante que sea hace parte del espíritu de Dios. Es necesario por tanto que el hombre use sus extensos recursos tecnológicos e intelectuales en la defensa y desarrollo de la vida y no en la destrucción y aniquilación de la misma.
Así mismo lo invitamos a usted y a su familia a conocer el evangelio de Galilea el verdadero y único texto sagrado en el que se relata la vida de Jesús.
Yo y mis seguidores te necesitamos únete al único verdadero mensaje de Dios y se uno con y con la vida sobre la Tierra.
Quetzalcóatl
Tercer profeta
Marzo de 2007
Palabras del Mesías a los Americanos
En verdad soy el Mesías la reencarnación del primitivo Quetzalcóatl que ha venido para rescatar la sagrada palabra de Jesús sobre la tierra.
Dios me ha dicho que nuestra iglesia surgirá y será el verdadero renacer cristiano en la tierra. Con su poder me ha hecho saber que nuestra palabra solo deberá ser usada para hacer el bien. Para reconciliar a los hombres, para rescatar la esencia divina presente en la naturaleza, para llevar al hombre al rencuentro con el espíritu de su creador, para que exista por siempre el imperio de la razón y de la generosidad hacia los menos favorecidos.
En un futuro por venir nuestra fe será mayoritaria en este continente y todos los que hayan nacido o vivan en el sin distingo de raza, sexo o grupo social serán como hermanos. Las naciones borraran las fronteras y todos viviremos en armonía. Con el poder del hombre se alcanzaran nuevos mundos y la tecnología llegará a un nivel que nos hará parecer a los habitantes del siglo XX como simples hombre primitivos que vivían en condiciones severas. En este punto nunca debemos olvidar que el verdadero poder de Dios se encuentra ligado a la vida y los seres que habitan en la tierra.
Así como en el pasado nosotros peregrinábamos a la capital de la falsa iglesia la “Babilonia de Occidente” en el futuro hombres de todas las naciones y rincones del mundo viajaran a nuestras ciudades sagradas en donde se ha dado el renacer del Quetzalcóatl; en donde su palabra ha vivido por siempre y en donde se origino por ves primera la religión del verdadero Jehová, en donde la palabra de Dios se hizo carne en la presencia del primer Quetzalcóatl.
Algunos han dicho a mis ministros que hemos abandonado la cristiandad por el contrario yo les digo que la hemos recuperado, que la palabra y el evangelio de nuestro Salvador Jesús vivirá por siempre en nuestra iglesia, que fuera de nosotros no hay salvación verdadera ni contacto con el creador y que muchos de los que dicen ser los verdaderos cristianos solo buscan la dominación cultural y religiosa de nuestro pueblo haciéndonos abandonar la verdadera esencia del cristianismo.
Para muchos el final de la era del hombre ha llegado. Yo les digo que la era del hombre apenas esta por llegar. El despertar de la humanidad está dando inicio y la nueva era esta por venir. En los próximos cinco mil años el bien y la verdadera grandeza del ser humano germinará de la mano de nuestra iglesia y del verdadero encuentro con la esencia de Dios en nuestros corazones.
El sexto sol de la nueva era esta por llegar.
Quetzalcóatl
Junio del 2007
Junio del 2007
Según QUETZALCOATL
Fuente_ http://www.quetzal.4t.com/whats_new_1.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario